LA   IDEOLOGíA

-Pues, dígame, gringo, ¿en qué hay fuerza? ¿Acaso en dinero? Pues mi hermano dice lo mismo. Tienes mucho dinero, ¿y qué? Pues yo pienso que la fuerza está en  la verdad. El que tiene la verdad tiene la fuerza. Imagínate, has engañado a alguien, te has forrado. Pero, ¿has aumentado tu fuerza? Me parece que no. Porque no tienes la verdad en tus acciones. Pero el que fue engañado por ti tiene toda la verdad, y por eso tiene más fuerza.

(El monólogo de Danila Bagrov, película ´´Hermano 2´´)

Preámbulo

El Estatal Virtual (Asociación) está basado en el derecho autoral de divulgación de una obra bajo cualquiera condiciones racionales. Tales sistemas ya existen y funcionan como unas comunidades de software Abierto y Libre. Suelen ser acusadas en intentar a construir el comunismo. Naturalmente, los conocimientos e información tienen un raíz de impasibilidad. Si los dividimos entre la gente, no se va a disminuir los conocimientos e información. El beneficio de los conocimientos e información durante cada división se aumenta, pues si haya acceso total a los conocimientos e información podemos alcanzar el efecto productivo máximo de ellos. Creo que el alcance del efecto productivo máximo de los conocimientos e información sí puede llamarse el comunismo.

La sociedad moderna se reproduce por el control del acceso de los conocimientos e información. ¿Podemos a través de las tecnologías de software Libre y Abierto superar ese control y alcanzar el comunismo? En el variante corriente – no.

Trataré de persuadirles con ayuda de tres ejemplos conocidos a mí.Primer ejemplo consiste en una biografía de un autor ruso quien ha creado un abierto producto de software muy popular. Según sus mismas palabras su vida es un infierno. Gasta todo su tiempo libre a la corrección de errores, desarrollo del producto, comunicación con usuarios, y sigue prometiéndole a su esposa ganar un día mucho dinero de su producto. Pero en efecto no le sale nada. El código de su producto es abierto y no hay mecanismos especiales para defender los derechos financieros del autor. Claro que estaréis de acuerdo que hay pocos autores dispuestos a tal abnegación. El segundo ejemplo que conozco consiste en un framework visual. Sus autores, quizás, actuaron según el método de estándar. Dividieron su producto en dos partes: primera parte se considera libre, y otra que les  permite ganar dinero – comercial. Así la condición obligatoria de la existencia de la parte Libre del software consiste en la existencia de la parte Comercial. Claro que esta condición no da la posibilidad de alcanzar el comunismo. El tercer ejemplo es un análogo al ejemplo anterior. Es un ejemplo de un libre método de desarrollo siendo financiado por una corporación comercial muy grande, cuyos ingresos están basados en productos restringidos.

Para alcanzar el comunismo es necesario que recreara económicamente un nuevo tipo de relaciones. Los clásicos las llamaron socialistas. En tales relaciones acata el principal consagrado por ellas – de cada uno según sus posibilidades, a cada uno por su labor.

Por razón de promiscua historia del socialismo y comunismo trataremos de arreglar todo, y como se dice, ataremos cabos y captaremos la onda.

Sólo hace pocos días he estudiado el texto sobre el tema de errores de Marx , cuyos postulados voy a presentarles en el párrafo siguiente.

Marx ha elaborado el teoría del cambio de las formaciones sociales, según la cual este cambio se realiza en un orden siguiente: el comunismo primitivo, la sociedad esclavista, el feudalismo, el capitalismo, el socialismo, el comunismo. Aficionado al auge del movimiento de obreros durante las medias del siglo XIX, Marx pensó que la conversión del capitalismo al comunismo va a realizarse en modo de la rebelión y toma del poder por la clase oprimida por el capitalismo – la clase proletaria. ¿Acaso está de acuerdo este postulado de Marx con la teoría del cambio de formaciones? Es obvio que no. La clase oprimida siendo un engendro de la formación vieja inevitablemente tiene todos sus estereotipos. Por eso la clase oprimida no lucha por nuevas relaciones productivas y nueva formación progresiva, sino por la retribución de los ingresos sociales a su favor en los límites de la formación vieja. La conversión del feudalismo al capitalismo ni siquiera fue construido por las clases oprimidas durante el feudalismo, sino fue por aparición de la clase nueva y forastera – la burguesía. La nueva clase burgués nació en límites de la vieja formación feudal que desarrollaba gradualmente, no obstante la resistencia de la vieja clase feudal que reinaba, a la cuenta de ser más efectivas las nuevas relaciones burgueses comparándolas con las feudales.
Entonces, el marxismo en su principio tuvo errores y un gran potencial destructivo en concepto de una propaganda de la revolución y la dictadura siguiente de la clase proletario.
Varios científicos encuentran una confirmación del marxismo principalmente siendo el proyecto político financiado por los bancarios europeos y estadounidenses para arrancar el proceso destructivo del Imperio Ruso.
De un modo o de otro el hecho notorio consiste en lo que los bolcheviques recibieron el financiamiento desde Alemania kaiserista para realizar la revolución socialista. Un error incorregible en una ideología la hace muerta.
Cada nueva generación de miembros partidistas observa su imposibilidad de existencia más y más obviamente y por fin y el cabo, un populista Eltsin recoge el derecho de arruinar como un castillo de naipes el sistema que parecía inquebrantable. A pesar de eso, aspiración del pueblo de la Unión Soviética a la justicia fue verdadera y su éxito también fue fantástico. A éste se puede incluir la expatriación de invasores extranjeros durante la guerra civil entre los cuales fueron: Alemania, Austria y Hungría, Gran Bretaña, los Estados Unidos, el Imperio Otomano, Francia, Italia, Grecia, Romania, Polonia,  Canadá, Australia, Japón; jornada de 8 horas (lo cual el tirano Stalin proponía a convertir en la de 6 horas), la igualdad de hombres y mujeres y de la gente que pertenece a razas y nacionalidades diferentes, el sistema de educación ejemplar, la industrialización del país, una aportación puntera a la victoria en Segunda Guerra Mundial, el primer vuelo del ser humano al cosmos, los primeros vuelos a la Luna, insuperables tecnologías militares y cósmicos. Y lo más importante – fue creada la nación soviética que recuerda los logros de la USSR y el papel universal que tuvo y esta nación hasta ahora cree en el triunfo de la justicia. El arruinamiento de la USSR asestó un golpe rico y poderoso a la justicia, pero ésta sigue existiendo como un representante de valores fundamentales sin los cuales los éxitos del pueblo soviético fueran imposibles.
Estoy seguro que los representantes de esas valores no sean sólo gentes sencillos sino todos los que fueron arrojados a la cumbre de la sociedad postsoviética – desde Putin hasta Jodorkovskiy y Kolomoiskiy.
Y cuando estén remitidos algunos representantes de nobleza al castigo de Dios por sus crímenes, no pienso que la palabra “traición” vaya a tomar el último puesto en su conciencia. La traición de ideales, servir a los cuales una vez han hecho juramento. Claro que todos nosotros lo recordamos: “Yo, enfrente de mis compañeros doy un juramento solemne a amar ardientemente a mi Patria soviética…”  ¿Nos hace reír, no? ¿Acaso es posible eso? Para que se entienda todo esto, propongo a observar los eventos del año pasado, después de lo cual quiero presentarles unos vías posibles del desarrollo de la Comunidad.

Las impresiones del año 2014

El año que pasó me expuso muchos descubrimientos y sorpresas. Todo empezó desde la olimpiada invernal en Sochi. De repente descubrí que no existe nada de unos medios de comunicación occidentales que fueran objetivos e independientes. Estos medios literalmente competieron en publicaciones falsas de la información inaceptable con tal de denigrar de la olimpiada en Sochi.
Los eventos que siguieron sólo conformaron mi opinión sobre los medios de comunicación occidentales. La sorpresa para mí también fue la eliminación del video en Youtube con la grabación del diálogo de los enfermeros que ayudaban a los heridos en Maidan.
De la conversación siguió que los representantes del Sector Derecho quienes teoréticamente tuvieron que ir delante de todos sí que supieron sobre el fusilamiento de la gente preparado antes y quienes de antemano huyeron de las posiciones de protestantes. Después, la ciudad de Odesa, el 2 de mayo, donde en el sindicato según los datos no oficiales fueron quemadas y matadas cerca de 200 personas, y bueno, grandes aplausos a la parte de población ucraniana con la orientación proeuropea. Después de eso fue comprendido que los nazis ucranianos no existen como una noción metafórico de la gente que glorifica a Bendera. Son fascistas verdaderos, y de ellos se puede esperar cualquiera brutalidad.

¿Cómo se hizo posible en un país europeo civilizado que sobrevivieron los horrores de la Segunda Guerra Mundial y donde hace 23 años siquiera no se podía imaginar que el fascismo fuera posible observarlo, bajo ningunas condiciones? La parte proeuropea de la población ucraniana obtuvo del derecho de apoderarse de la situación política en las ciudades. Este derecho fue mantenido por la UE y los EE.UU. Pero si un grupo de la población obtiene tal derecho de tomar el poder, entonces el otro grupo, en este caso el grupo proruso, también tiene ese derecho. ¿Y qué hace la parte de la población ucraniana occidental? Al obtener el control sobre las estructuras de fuerzas y con el acuerdo tácito de parte de la UE y los EE.UU., ¡declara la parte de la población prorusa a ser bestias y esclavos que merezcan cualquier muerto! Les grita a los prorusos: “¡Toma la maleta! A la estación y ¡idos a Rusia!” Pero, bueno, señores, si lo eligiera antes y se fueran del país a vuestra Europa entonces tendríais el derecho de gritarlo algo parecido a vuestros oponentes. Pero en nuestro caso – ¡disculpad y adiós!
La única libertad que lograron los ucranianos después de la rebelión es la libertad de matar uno a otro. Cuando la parte de la población prooccidental  pensó que sólo ella obtuvo tal posibilidad, le absorbió la euforia, cuya onda sí que resultó en la tragedia en Odesa el 2 de mayo. Hasta ahora los milicianos de Donbás con sus éxitos militares ya casi la han enfriado, pero claro que intervinieron la UE y los EE.UU., estableciendo las sanciones contra Rusia para que se devolviera sus protegidos a sus juguetes una vez más – lo cual es la libertad de matar a sus oponentes, pero en este caso ya que todo esté muy quieto, sin mucho ruido. Para atraer la UE a las sanciones contra Rusia, los EE.UU. han organizado la provocación con el Boeing-777, pero sobre esta occasión hablamos más adelante.
Luego el fusilamiento en Mariupol donde la gente con sus propias manos trataba de parar el movimiento de las tropas blindadas, recordándoles a los soldados sobre su conciencia y que han prestado juramento a defender la población. Luego vino la información desde Slaviansk, donde la artillería ucraniana empezó a fusilar poco a poco la gente en regiones donde no hubieron ningunos milicianos. Subió la hipótesis sobre la situación en que todo eso se efectúa según la instrucción estadounidense que fue dirigido a disponer la población contra los milicianos. Dio una sorpresa muy grande el Google que ha eliminado el soplo sobre la etiqueta “SaveDonbassPeople”. Ahora sí que existe pero en principio, cuando la búsqueda según esa etiqueta fue muy importante, claro que fue apagada. Y después apareció el cuento sobre lo como se iluminan los acontecimientos ucranianos en Suiza. Este cuento es muy corto, pero es digno de ser mencionado.

Suiza tranquila. Una oficina respetable de una empresa financiera.

Durante la toma del café por la mañana se trasmiten las noticias desde Ucrania. El correspondiente de la televisión europea toma la entrevista de la mujer, cuya familia sufrió durante el fusilamiento. Ella queja: “¡¿Pero qué es esto!? ¡¿Cómo es posible que nuestro ejército propio nos fusila y mata como si fuéramos sus enemigos!?…”  La voz traduciendo fuera de la pantalla: “¡Putin nos echa de nuestra casa, destruye nuestro país y mata a nuestros jóvenes! ¡Sálvenos por favor de las manos de Putin!…”  

Una residente de Riga dice  conmovida:

“Pero, ¡esto no es verdad!  ¡Ella habla de absolutamente otra cosa!”
– ¿De dónde lo sabes?  –  le pregunta el director nerviosamente.
– Pues, yo simple entiendo lo que dice…

Una pausa y la frase del director (¿y ahora estáis listos?):

– No puedes entenderla porque eres de Latvia…

Y ya está, fin de la discusión.

Y después de todo eso los políticos occidentales se atreven a hablar sobre una propaganda de los medios de comunicación rusos, ¿y se indignan que no les pueden contraponer nada? Claro que es muy difícil hacerlo, pues los medios rusos se basan su información en la verdad cuando los medios occidentales mienten.
Luego Ucrania ejecutando la operación desarrollada por los EE.UU.  derribó el Boeing-777. Al momento actual y sin los resultados de la investigación “independiente”  en Países Bajos que mejor se llamaría la operación de la disimulación de pruebas, ya están recogidos los hechos a favor de mi versión. No tengo como el objetivo enumerar todas las pruebas, pero voy a presentarles las que son más aturdidores e incontrovertibles. La descarga que tiró desde todas las armas de medios de comunicación occidentales que acusaron los milicianos del derrumbamiento del Boeing-777 fue también muy aturdidora y me impresionó muchísimo.

En cuanto vi las fotos del lugar del derrumbamiento de una vez presté atención a la afectación de los cadáveres. Al entonces viendo la televisión rusa ya durante mucho tiempo y cada día podía observar los resultados de la lucha de armas ucranianas en Donbás – los cadáveres de viejos, mujeres y niños. Por eso lo que los cadáveres de la tragedia con el Boeing-777 se veían como los de porcelana saltaba a los ojos. Después de algún tiempo llegó la información que lo más probable el avión derrumbado ya a su despegue estuvo lleno de los cuerpos vestidos con negligencia y amontonados en el salón. Se atrevió a hablar de eso el Primer canal ruso. La reacción inmediata de los parientes holandeses de los sufridos en la tragedia a tal versión con descaro publicada por los medios rusos me hizo a olvidar la situación. Pero el 30 de agosto vi el video autoral de Alyona Kochkina  donde la testiga de la tragedia al llegar allá dentro de 20 minutos después del derrumbamiento hablaba de lo que vio y sintió. Pero les advierto que el lino que tuvo el video del 30 de agosto ya no existe. Para encontrar el lino mencionado tuve que usar la búsqueda por las palabras punteras: Авторская съёмка Алёны Кочкиной. На фотографиях с места крушения малазийского Боинга 777 видны обломки частей сбитого самолета, а также, вызывающие ужас, изуродованные тела пассажиров Estas palabras punteras les presento a ustedes por si acaso, pues el lino que yo doy tampoco puede existir al momento cuando vayan a leer este material.

Entonces, la testigo habla de lo que los cadáveres olían mucho a formol y de que ellos no tuvieron sangre en ninguna parte pues lo comparaba con los cadáveres de pájaros que fueron matados en esa tragedia y había sangre. También cuenta que casi todos los cadáveres estuvieron concentrados en  un sólo lugar y que ella por sus propios ojos no podía ver ni un cadáver de apariencia europea aunque según las listas de pasajeros los holandeses tuvieron que formar una parte de 68%, pero todos cadáveres fueron de la nacionalidad asiática; que todas las maletas no estuvieron llenas de vestidos para verano sino para invierno; que los niños tendrían que hallar cerca de 80 personas pero ella (la testigo) pudo ver sólo 6 o 7 niños; al observar las fotos en los móviles encontrados no tenían las del año 2014 sino las del 2013; habían sólo 20 personas con fragmentos de vestidos y los demás estuvieron nudos; que los cadáveres no tenían unas huellas de vestidos, ni siquiera las de lencería.

De este cuento sigue lo que la gente enumerada como los pasajeros del avión 9M-MRD lo más probable esté viva, pues en otro caso es bastante difícil explicar el hecho de estar lleno el avión de este vuelo de los cadáveres que no sabemos de donde son. Y cuales son las relaciones entre los gobiernos y ciudadanos que fueron oficialmente declarados muertos – es una cuestión muy grande. Les quiero recordar que entre estos gobiernos tenemos Países Bajos, donde se realiza la investigación “independiente” sobre el derrumbamiento del Boeing-777 encima de Ucrania y donde también ni siquiera se ha publicado el desciframiento del registrador del vuelo.

Desde el principio del conflicto en Ucrania yo pensaba naivamente que la UE tenía una posición neutral, por eso yo buscaba unas huellas de su cambio en Euronews. Unos reportajes raros sobre el bombardeo de los barrios civiles en modo de una manifestación de unas casas destruidas pero sin que se vea unos cadáveres o se haga unas entrevistas com los habitantes de esas casas destruidas, sin oír llantos de unas mujeres durante los funerales. Por ejemplo, tomamos una proyección del conflicto de Palestina e Israel que tuvo lugar al mismo tiempo que el de Donbás y aquél fue igual que éste que vimos en los programas de los canales de la televisión rusa. Había un período cuando pensaba yo que el Euronews ocupó una posición muy apropiada. La UE reconoció la rebelión en Ucrania y pudo retransmitir oficialmente cualquiera mentira de los medios de comunicación ucranianos callando sobre la posición de las repúblicas no reconocidas. Pero cesé de ver el Euronews después del mensaje sobre el fusilamiento de los ciudadanos civiles milicianos en el autobús,  con el link representante oficial de Ucrania y con adición que este representante miliciano negaba el acontecimiento, basándola su opinión en lo que no tenían bastantes medios necesarios para realizarla esta operación, sin mencionar el link  a este representante. Pues el presentar la información de tal modo no parecía a una retransmisión pasiva ni siquiera de una mentira de parte de los medios de comunicación ucranianos. En esta presentación se veía el hecho a través de una alusión obvia a la posición de los milicianos respecto a la acusación en que fueron ellos los que han derrumbado el Boeing-777 con ayuda del Buk.
De todo modo pienso que el Euronews está al corriente del hecho que los milicianos no van a parar por sus familiares y parientes y que tales fusilamientos y provocaciones componen el rasgo único de los fascistas ucranianos.
Luego hubo el reportaje del Primer canal ruso sobre el castigo del niño  después de lo cual este canal fue acusado de la falsificación de los hechos. Ahora clarifiqué todo: el reportaje fue grabado el 12 de julio mine el derrumbamiento del Boeing-777 en Ucrania tuvo lugar el 16 de julio. Esto significa que el reportaje no fue hecho después de la tragedia sino antes de ella. ¿Acaso esto nos muestra que al decir “después” mentí? La respuesta “sí” pareciera muy cruel.  Yo sé sin duda que he hecho un error. Pero, ¿acaso eso significa que todo lo que he escrito aquí es una mentira? No. Lo más probable es que la mujer que daba la entrevista no fuera una testigo del castigo mismo lo cual se ha confirmado con las disconformidades en su cuento, pero esto en su vez no significa que todo lo que contaba era mentira. Después de algún tiempo leí la entrevista de una tiradora certera con señal “Tormenta”, que luchaba en la posición de los milicianos. Aquí es un extracto de esta entrevista:

– ¿Es verdad que en Kramatorsk han crucificado a un niño delante de los ojos de su madre, y que después de este mensaje de gran resonancia los medios de comunicación de Ucrania hicieron mucho ruido, y se dice que era una sola mentira y nada más que mentira y propaganda?


– Sí, es verdad. Se vengaron por el padre de aquel niño que estuvo en el grupo de los milicianos. Son el nieto y la nuera de una de mis compañeras, ya es una mujer vieja.

En la víspera del gran encuentro de los veinte en Australia, el Primer canal ruso volvió a tomar el puesto del headliner de las noticias al contar sobre la foto cual muestra el momento del lanzamiento del misil del avión de caza ucraniano hacia el Boeing-777. El sentido de como si ya el mundo fuera a conocer la verdad por fin y el cabo se cambió muy rápidamente por el sentido de una decepción, cuando al día siguiente en el top de la blogosfera rusa se pavoneaba el artículo de Ilia Varlamov quien acusaba el Primer canal de una más falsificación. Pero al día siguiente ya tomó todo en su poder el otro artículo donde ya fue acusado Ilia Varlamov de la falsificación de los hechos. Pero el asunto ya se llevó a la acción. La noticia sobre la foto del lanzamiento del misil no se convirtió en una muy sensacional como pensaba hacerlo el Primer canal.
Eñ último acontecimiento que me impresionó mucho e influyó a mis conclusiones siguientes consistió en la crisis financiera que se hizo en una onda eterna en el final del año. La cotización del euro al atardecer del día de 18 de diciembre se aumentó al punto de más de 100 rublos, para lo cual los jefes del Banco Central de Rusia durante la comisión de noche subieron la tasa del refinanciamiento hasta  los 17% anuales.
Ahora voy a dar las conclusiones sobre lo que vi y sentí durante el año pasado.

Conclusiones.

Lo primero que me salta a los ojos es la necesidad del establecimiento del instituto social sobrenacional que regulara todas cuestiones de la ética periodística. Podrían establecerlo las universidades que se ocupan de la preparación y graduación de unos periodistas. Tal instituto tiene que ser independiente en parte de finanzas, existiendo, por ejemplo, por ayuda de una tasa no muy grande, recogida de los medios de comunicación y que no dependiera de la política de algún país. Su función principal tiene que ser la emisión de unas licencias periodísticas y el puesto de los índices pecuniarios a los bitacoreros populares. La blogosfera por lo menos en Rusia según su influencia se compare con los medios de comunicación, pero un bitacorero puede escribir cualquiera mentira si no contradiga a la ley. Los comentarios de otros bitacoreros le importan tres pitos, pero a las preguntas del comité de la ética periodística sí que debe responder (el Primer canal ruso también tiene que dar sus respuestas sobre la pregunta si sabían que la foto del niño famosa fue falsa).  Si resulta que haya un hecho de falsificación, pues a este bitacorero se da el título de falsificador.

Para hacer investigaciones en países diferentes con varias situaciones políticas, los representantes de tales institutos de que hablamos necesitan ponerles el status de la inviolabilidad, como la inmunidad diplomática. También deben obtener el derecho de poner sus preguntas a cualquier representante del gobierno de cualquier país, a las cuales aquél responda obligatoriamente. Si resulta que durante una investigación se encuentra un delito o algún crimen de lesa de humanidad, los materiales se trasmiten al tribunal internacional. La sentencia del tribunal debe ser indispensable para todos los países. Así las provocaciones como el Boeing-777 derrumbado en el cielo de Ucrania se hicieran imposibles. Lo mismo sucediera con el derecho mantenido por la UE y los EE.UU. de matar a gente de Ucrania sin que los culpables comparecieran ante el tribunal.

Presto atención a lo que, aunque la plenipotencia de tal instituto que queremos que aparezca no es muy amplia, no es ése un gobierno universal porque no determina la política de gobiernos.
En proceso de escribir ese texto el 7 de enero en París en el edificio del semanario Charlie Hebdo unos desconocidos abrieron el fuego en que han fallecido 12 personas, entre los cuales hubieron unos policíacos. Todo eso resultó en miles de franceses saliendo a las calles de varias ciudades de Francia para honrar las víctimas del terracota y expresar el protesto.

Debido a las caricaturas publicadas por Charlie Hebdo  y cuales los medios occidentales más punteros se negaron a publicarlas siendo muy prudentes que otros, puedo concluir lo siguiente. La libertad de palabra ni siquiera significa la libertad. La verdad se puede decirla sin insultar a nadie. Por eso el instituto social de ética periodística debe resolver problemas de lo admisible junto con varias confesiones religiosas. Creo que un compromiso se puede lograrlo a través de la colocación de advertencias sobre sobre contenidos que contradicen los principales de una u otra religión. Lo mismo se refiere a los materiales que contradicen la legislación De este modo la libertad de palabra no será violada. Las publicaciones parecidas deben venderse en paquetes opacos para que sólo los que quisieran observar el contenido pudieran hacerlo.

Una guerra con unas víctimas humanas es de todos modos otra cosa. Entonces unos ultrajes y la lucha informaciones se convierten en sus consecuencias. No dar el paso a la guerra real será un objetivo principal del instituto social. Debido a eso voy a presentar la opinión de un politólogo ruso Alexey Martinov, quien hace acordarse que el terrorismo islamista está en los manos del país con servicios especiales punteros del mundo – los EE.UU. Este país con un entusiasmo y mucha tesonería trata de organizar un bloqueo económico a Rusia gigantesca, pues ya han organizado tan bloqueo a Irán, mientras los enemigos declarados oficialmente EIIL (el Estado Islámico de Irak y el Levante) siguen manteniendo tranquilamente el comercio con petróleo. Por eso Alexey está seguro que a los jefes del terracota en París haya que buscarlos en los EE.UU. Las caricaturas de los terroristas islámicos no significan nada, son solamente un fono para distraer la pública de los objetivos verdaderos del terracota: dar el paso a Europa en calidad de una moneda de cambio de los intereses estadounidenses.
A mi juicio, el terracota en París es un otro Boeing-777, pero que no fue derrumbado en el cielo de Ucrania sino ya en el de Francia, París. Los servicios especiales pueden derrumbar los Boeings encima de Francia hasta que no logren lo suyo. Juzgo por las acciones del Sector Derecho en Ucrania del año pasado, y este Sector al empezar con el fusilamiento de la gente en Maidan disparaba a las ambas partes, hurgando la situación. Disparaba hasta que empeciera la guerra real. La manipulación de la conciencia pública es una arma muy poderosa de los servicios especiales, y temo que sin un instituto internacional independiente con amplia plenipotencia de primera instancia no vayamos a tener éxito ni en abatir las armas poderosas ni en comprender los objetivos verdaderos del terracota en la redacción del semanario de Charlie Hebdo.

Después de la digresión dedicada al terracota parisiense volveré al plan principal de la narración.
El instituto público de la ética periodística lo veo como un grupo de la Comunidad. La economía de la Comunidad es una economía de los conocimientos, por eso la función siguiente del instituto describid tuviera que ser una formación del  programa de enseñar los sujetos que son de la competencia del instituto, lo mismo como la organización de su educación en el Internet.

Los medios de comunicación en el mundo moderno son veneros de los conocimientos e información. La práctica común es la libertad de los linos sin algunas obligaciones financieras. A veces los programas comerciales exitosos son enteramente construidos en el contenido puesto en la Red y está en acceso abierto. Con todo eso, los autores del contenido no obtienen nada desde los canales comerciales. La Comunidad está llamada a cortar esa práctica. Creo que las reglas de la formación de esas obligaciones financieras van a formarse empíricamente. Los creados vías financieros la hacen posible la aparición de nuevas plazas informaciones. En el tiempo actual nuevas plazas informaciones están forzadas a buscar unos inversores para apoyar su existencia. Una de tales plazas más famosas es Wikipedia.
El Servicio Diferenciante

A mi juicio la base de nueva economía debe estar el Servicio Diferenciante. El método del Servicio propuesto está en amplio uso por unas empresas comerciales para el aumento de los ingresos de ventas. Este método consiste en una presentación de unas descuentas para una categoría  de la población con nivel de ganancias bajo. Es interesante que en la teoría económica moderna este método se llama “la discriminación del precio”. La palabra “discriminación” lleva un rasgo obviamente político, aunque la teoría dicha declara sobre su posición neutral ética.Y pues, ¿a quién se discrimina ese método? A los pobres les da unas descuentas y rebajas, entonces se discrimina a los ricos. El nombre mismo de tal método indica a su posición no ética.
De ese modo la teoría económica moderna ni siquiera es éticamente neutral. Sus especialidades vamos a discutir un poco después cuando mencionamos la crisis financiera que acaeció en Rusia en el final del año 2014.
El funcionamiento del Servicio Diferenciante me imagino así.
Los que desean aprovechar de sus servicios presentan los datos sobre sí mismos, su status social, sus ingresos, formando el contrato con el Servicio sobre la permisión de verificar los datos presentados. El Servicio mismo se ve obligado a guardar los datos presentados en secreto. Eso resulta en que los usuarios del Servicio obtengan la posibilidad de recibir unas rebajas a los productos o servicios. Después de eso no será difícil organizar el uso de los “likes” como un producto pagado, y los usuarios los van a entregar como objetos de valoración de un contenido u otro así que no van a ser pesados financiamente para los que tengan ingresos bajos. De este modo para los organizadores de unas plazas comerciales los consumidores serían de dos tipos: los registrados en el Servicio que tengan ingresos bastante bajos y los no registrados con ingresos más largos.
Lo último va a servirles a los poseedores de unas plazas comerciales de un signo para aumentar el precio básico (los precios básicos modernos de los productos y servicios comunes se cuentan con unos ingresos relativamente bajos, los cuales sí que tienen la mayoría de los consumidores), lo cual a su vez acaba en los consumidores con más ingresos teniendo más beneficios en registrarse en el Servicio.

Es obvio que este Servicio planeado de una parte está basado completamente en un deseo de las empresas de aumentar su ingreso, lo cual es el corazón del capitalismo, pero de otra parte esto lleva a una exterminación de dinero así que al funcionar este Servicio un nivel de ingresos no va a importar, pues todos reciben productos y servicios iguales. Pienso que el trabajo del Servicio acaba en un allanamiento de ingresos mundiales y aumento del grado de intelectualidad del dinero, lo cual es un factor especulativo que se pone una noción mínima en cuanto todo el dinero pertenece sólo a una persona. Así, un hombre tiene dificultades en cumplir con repartición del dinero, observar la cola de millones de proyectos y así el dinero pierde su productividad. En este modo el Servicio Diferenciante con muchos beneficios difiere de una idea de financiamiento de los web-proyectos a través de unos impuestos sobre el web-tráfico así que después de recoger los impuestos se surge la tarea de su repartición intelectual.

El Derecho Internacional

No soy especialista en el Derecho Internacional pero se me ve difícil imaginar que sea posible enscribir la legitimidad de la rebelión anticonstitucional a las posiciones de este derecho. De esto sigue que después de tal rebelión en la posición del Derecho Internacional aparece un grado largo de una indeterminación. Pero, creo que se puede formar la lógica consciente. Después del derrocamiento del poder central y liquidación del gobierno el poder se trasmite a las manos de los órganos locales. Es una pena pero no podemos intervenir a la toma cruel del poder en locales, pues su derrocamiento tiene la misma base que el del poder central – ambos no son legítimas. Luego se forma el nuevo poder central y el nuevo gobierno como el resultado de unas negociaciones entre los órganos del poder locales, pero éstos tiene todos derechos de negarse de las negociaciones con otras regiones así tomando sus propias decisiones.Esto significa el resolver el problema de la rebelión guvernal del modo normal y admisible. No es normal declarar a sí mismo a ser central una región, estableciendo su poder a través de la guerra civil. ¿Y cuál fue el escenario de la UE y los EE.UU. en Ucrania? Es verdad, manieron el escenario de la guerra civil.

De todo esto sigue que la declaración de los políticos occidentales de que Rusia ha violado el derecho internacional al anexar la península Crimea es nada más que una especulación en la guerra informaciones que está estallara por la UE y los EE.UU. contra Rusia. A su vez, la declaración de parte de Rusia que este país mantiene la integridad territorial de Ucrania también es una especulación que no tiene nada común con el Derecho Internacional. En estas condiciones pienso que la Comunidad necesita obtener un grupo de los expertos independientes financiamente que sepan del Derecho Internacional para que tal grupo saque conclusiones abiertas  y dirija la política del cambio del Derecho Internacional a la prevención de la estalle de guerras locales y universales.
Aquel grupo del Derecho Internacional se pudiera establecer por las universidades que tienen estudios de este sujeto, y también pudiera mantenerse por el mismo ingreso que el grupo de ética periodística lo cual es un impuesto de los medios de comunicación. Es normal porque la actividad del grupo va a ser un origen de los materiales para los medios de comunicación. Más la actividad de formación del programa única para dando lecciones sobre el Derecho Internacional en varias lenguas y la organización de estudios.

La teoría económica y la crisis financiera en el final del año 2014 en Rusia

Primero hacemos una renovación especulativa, eso es tomamos toda la masa de dinero, de caja y de crédito por unidad, y su cantidad la contamos en partes a la masa total del dinero. En este sistema de coordinación el dinero se puede imaginar como el liquido incompresible y así observar como corre el sistema moderno del capitalismo.  ¿Qué vamos a ver? Vemos dos corazones que transvasan el líquido. El primer corazón es el sistema de impuestos. Recogiendo el dinero lo transvasa adelante, a través de unos grandes vasos guvernales: el sistema de sanidad pública, el sistema de pensión, la cultura, la ciencia, la educación y la defensa. El segundo corazón es el Banco Central. Mediante el impuesto de emisión transvasa el dinero adelante a través de los bancos comerciales. La acción de otros mecanismos del BC [el Banco Central], la cual es regulación de la tasa de refinanciamiento y del nivel de los reservaciones bancarias – se puede llevar al cambio de formas del corazón mantenido por el sistema de impuestos. En proceso del desarrollo del sistema se aparecen más vasos, se expande la red de vasos capilares mientras los precios tomados en partes a la masa total del dinero van a disminuirse inevitablemente.
Se puede ver que el corazón mantenido por el BC es muy fácil trasmitir al del sistema de impuestos, convirtiendo el impuesto de emisión en un variante del sistema de impuestos, juntándolos al centro único de la gobernación del sistema económico. También de este modelo vemos que el BC y el sistema de impuestos son dos órganos centrales del sistema moderno del capitalismo y de su funcionamiento depende su viabilidad. Por cierto, a mi juicio mediante este modelo se ve muy bien que es posible construir un sistema monetario basado en oro, y será tan efectivo como el de dólar. Ahora vamos a ver en que modo los han construido los institutos occidentales para Rusia, los cuales después del derrocamiento de la USSR han escrito las leyes para este país.

Observamos el índice de  la carga de impuestos según los datos de la revista Forbes, 2009.

Vemos que Rusia tiene el impuesto más bajo del mundo, más bajo que en los EE.UU. y mucho más bajo que en Nueva York, eso es se admite una tal política sobreliberal, la cual tratan los EE.UU. de mantenerse aparte. Pero lo más importante no se ve en el nivel de impuestos sino en el hecho que la inspección de impuestos sea un instituto liberal. Para comparar: en el momento actual los EE.UU. transponen al mundo el FATCA [Foreign Account Tax Compliance Act ] –  es una ley según la cual los bancos extranjeros dan informes ante el servicio de impuestos de los EE.UU. Entonces, al mismo servicio ruso no sólo falta la posibilidad de meterse a unos bancos extranjeros, ni siquiera puede hacerlos a unos rusos. La cleptocracia rusa se lo permite robar el país lo cuanto lo permite hacerlo su consciencia, si tiene una.
A tal política, cuando el liberalismo declarado no se cumple por el propagandista mismo, yo le llamo la exportación del liberalismo. La del liberalismo falso. El objetivo de esa política es convertir el país oponente en una víctima flaca. La cleptocracia es la consecuencia de una idea falsa que libertad existe sin responsabilidad.
Voy a recordarles una vez más que los punteros medios de comunicación occidentales se han presentado como un frontero único y se negaron de publicar las caricaturas de Charlie Hebdo. El presidente de los EE.UU. Barak Obama presentó a los líderes europeos la posibilidad de dar un paseo al lado del asesinato ucraniano Petro Poroshenko durante la marcha de 11.01.2015 en París. La gente del sudeste de Ucrania, de Donbás, de la República Nacional de Donetsk, la República Nacional de Lugansk, de Novorossia, de Odesa, Lugansk, Donetsk, Slaviansk, Mariupol, Jarkov, Dniepropetrovsk y Zaporoyie, mirándolo esta marcha se preguntan a sí mismos: la libertad europea, la igualdad y fraternidad para matar otra gente que no quiere mantener esta elección a favor de Europa, ¿acaso no es fascismo? ¿Acaso no fue preconizado éste por los europeos durante les siglos y luego fue secundado por los EE.UU.? Y la defensa de libertad de palabra después de ser informados por los medios de comunicación europeos los acontecimientos en Ucrania y la colusión europeo en callar los resultados de la investigación del derrumbamiento del Boeing-777, ¿acaso no es la cumbre de hipocresía y mofa sobre el sentido común?
Espero que entendiéndolo todo muchos franceses hayan salido a la marcha el 11.01.2015 sólo en luto por las víctimas del terracota y por razón de inadmisibilidad del estalle de la guerra entreconfesional.
Como ya he dicho la teoría económica moderna se ha declarado una ciencia éticamente neutral. Eso significa que no entrepone unos objetivos normativos. Pero, por ejemplo, leyendo los artículos del semanal económico “Nuevo periódico” (un periódico ruso pseudoliberal), inevitablemente veremos el puesto de los objetivos normativos: eso lo necesitamos y aquél no. ¿De dónde se van?
Es que cualquier modelo económico se acompaña con muchas condiciones. En los límites de la ideología preconizada por el “Nuevo periódico” existe la fe que unas u otras condiciones se guardan sin reservas, y de esto se nacen unos consejos sobre lo que exactamente hay que hacer y como actuar. De este modo, una condición obligatoria del uso de los modelos económicas es la presencia de una ideología, en cuyos límites se toman los riesgos, que el modelo actúa así y no de otro modo. Y, digamos, el modelo opuesto del cual siguen objetivos normativos opuestos, no tiene nada que ver con la situación y en general es ridícula e incorrecta.

Es interesante que según la Constitución del año 1993, cláusula 13, punto 2, Rusia no puede tener su ideología propia. ¿Qué hacen el BC y el gobierno de la Federación de Rusia? Claro, contratan a los expertos estadounidenses para que tomen los riesgos de modelos a sus espaldas. Aquí surge una cuestión, ¿qué ideología apoyan estos expertos? La hipótesis consiste en que una ideología de la voluta de reserva  universal (exportación de inflación), cuyo llevamiento fue creado el Sistema Federal de Reservas  (SFR) de los EE.UU. en el 1913. La ideología en condiciones de dos guerras mundiales en el siglo XX se hizo superexitosa. Al pasar 100 años de la existencia del SFR, los EE.UU. han formado la red de unos bureaus e institutos de expertos, que trabajan a favor del Sistema y consultan los gobiernos de casi todos los países del mundo, convenciéndoles que la política que mantienen sea la única que tiene derecho de existir. Si el país se niega de las consultaciones, entonces se organiza allí una rebelión.
El derecho de estampar el dinero mundial necesita aguardar muy atentamente.

Vamos a comprobar nuestro hipótesis. Para eso comparamos los factores monetarios del rublo en la economía rusa con los del dólar. Para el 1.12.14 la masa monetaria compone 30 625,6 millardos de rublos. Conjuntamente la deuda de la Federación de Rusia al 1.07,2014 compone 721 204 millones de dólares. Al curso corriente del 11.01.15 del BC de Rusia que es 56.2376 rublos al dólar va a componer 41 121 millardos de rublos. Así, el dólar en la economía rusa tiene más peso que el rublo mismo. Pienso que cualquiera parte grande de la masa de dólares en la economía rusa sería una comprueba del lleva en ella los intereses del SFR, y ma´s que una parte aplastante. En un sentido veo un idiota a sí mismo comprobando que la mantequilla consiste de la mantequilla.
Pues, ¿cómo puede ser de otra manera si el dólar de los EE.UU. es la valuta de reservas universal?
Entonces, ¿qué exactamente tiene la Federación de Rusia al final del año 2014 como el resultado de ausencia de política y económica nacional? Los fondos creditorios comprador por dólares baratos por la razón de rebaja del rublo y aumento de la tasa del refinanciamiento han perdido tanto en su precio que ahora cuestan mucho menos que los préstamos recibidos, pero devolverlos es imposible físicamente. Los pagos según préstamos hay que devolver en dólares, pero por razón del curso bajo del rublo, éstos se convierten en unos muy ricos en rublos. Las inversiones están paradas por la tasa del porciento muy alto. Los límites para hacer el capital huir están abiertos de par en par. Teoréticamente deben aparecer el default y bancarrota del sistema financiero en el país.

El mundo moderno me presents como el de los Siglos Medios, con el centro del gobierno en Vaticano. Solamente en el primer puesto está el SFR de lo EE.UU.  A través de las universidades el Sistema pone en circulación la doctrina conforme a sus intereses – econimics (en las universidades rusas se llama la teoría económica), que da alusiones a verdad, la cual sin las llaves que presenta el SFR está cerrada para unos profanos.J unto con la cosa únicamente estudiada en las universidades  –  la cual es la ética protestante, a través de la obra de Marx Vaber “El espíritu del capitalismo”, según la cual la salvación es directamente proporcionado a la riqueza monetaria, al graduarse de esas universidades tenemos unas personas dispuestas a cada momento a convertirse en unos adeptos del SFR de los EE.UU. y hacernos una pregunta sacramenta:  ¿y cómo es posible ser de otra manera si el dólar estadounidense es una valuta de reservas universal?
En un foro ya una vez nació una burla: hay ciencias naturales, unas innaturales y unas antinaturales. La última observación se refiere sin duda al economice, que está basado en una metodología positiva, negando el modo normativo. El utopismo del modo positivo en las ciencias sociales se ve muy bien en el nivel cotidiano. Imagínense que ambos hombres y mujeres cesan a decir uno a otro qué  hay que hacer (una práctica común – el modo normativo, cuando sí que normalmente decimos uno a otro qué hay que hacer)   y van a actuar según las “leyes establecidas por la naturaleza” (y esto es nuestro modo positivo imaginado). Van a cesar su existencia los argumento, conflictos, ¡y posiblemente habrá el paraíso en la Tierra! Es una lástima pero antes de eso todos hombres y mujeres necesitaran a pasar la lobotomía para convertirse a unas personas asexuales guiadas por otros, así que no van a mantener su sentido común.

Esta conclusión la he hecho después de muchas riñas con mi esposa.  Recuerdo como ardía en explicarle lo lógico y correcto de unas u otras cosas. Parecía que le había explicado todo y le había persuadido obviamente. ¡Todo tiene que ser ya muy claro! Pero al día siguiente igualmente hacía lo suyo, actuando según sus propios principales que ni siquiera conocía en que basaron.
Ahora entiendo que lo que trataba de poner como una objetividad (recuérdense la lógica alabada de los hombres) fue solamente mi punto de vista. Así el moderno economics – es una prueba a fijar pseudo-científicamente una vista del mundo de negociantes y capitalistas como la que únicamente puede existir.

¿Lo mismo como será juntar el modo normativo y la verdad científica independiente de ética? A mi juicio todo es obvio. La aspiración a la verdad es una norma natural en la cual está toda la esencia científica. La esencia de la verdad a su vez o de unos conocimientos recibidos consiste en que ellos llevan al aumento de la viabilidad del sistema y al aumento de su efectividad. No como en caso de Rusia cuando los conocimientos comprados o regalados llevan al catástrofe. Por eso la declaración para las ciencias sociales y públicas de los objetivos de transición de la sociedad a una condición más efectiva – es una norma éticamente natural de cualquiera ciencia.


Pienso que según el principal dicho se puede esperar el desarrollo siguiente de la teoría económica, en la cual van a devolverse unas formaciones públicas, la teoría de sus cambios y también va a tomarse en cuenta la ética de varios tipos y clases de gente.
La teoría económica del economice tiene que convertirse en polit-economía, juntando la descripción del capitalismo y corrigiendo el error del marxismo.
Luego salen unas observaciones pequeñas sobre la historia, así que el año pasado muchas cosas se han puesto en su propio sitio, – esto en general se refiere a la época de Stalinismo, de las ciencias naturales, así que antes la cosa fue solamente sobre unas ciencias públicas, la religión – como una parte de la concepción del mundo.
Luego va la parte de conclusión.

La Historia

En la historia, a mi juicio, a diferencia de la teoría económica se actúa una deformación a otra parte – pues cada historia es nacional. Llega un nuevo líder e historia se reescribe una vez más. La historia, como ni una otra ciencia, demanda algo sobrenacional, un fondo independiente del que estarán financiadas unas elaboraciones de una hostería única, pero al mismo tiempo accesible en todas lenguas del mundo, teniendo una autoridad universalmente reconocida. A mi modo de ver, los trabajos de este fondo serán unos de los más reclamados. Estoy seguro de que gradualmente vayan a retornar nuestra impresión  sobre la historia. El origen del financiamiento del fondo es el mismo impuesto de los medios de comunicación.

Las ciencias naturales.

Así se aparece el sentido del Estatal Virtual – es un llenamente de los institutos  del conocimiento e información al nivel sobrenacional, lo mismo como de los sistemas jurídicas y los de primera instancia, y saliendo adelante, de la policía como una parte de esos sistemas.

No hablaba sobre las ciencias naturales. Para su reproducción se necesitan unos fondos básicos bastante grandes, controlados por unas estructuras formadas por una ética de la lucha por los recursos. La parte fundamental de las ciencias naturales es abierta tradicionalmente, pero la parte aplicada en general es cerrada.
La situación me recuerda la de la película “Recordar todo”. El héroe trabaja en una fábrica de producción de los robots-policíacos, que después le hacen trabajar en aquella fábrica. Así es con las naturalistas, – ellos durante toda la historia llevan el progreso en circulación y crean las tecnologías que luego se usan para crear las armas usadas también para hacerlos trabajar.
Pienso que con negarse los gobiernos de la ética de la lucha por los recursos y la transmisión a la ética de ciencias naturales, la situación va a cambiarse muchísimo.

La religión

Entre la ética religiosa y científica no hay contradicciones. Cualquiera fe desde el punto de vista científico se puede verse como una hipótesis. La afirmación que esas hipótesis no pueden ser confirmadas también es una hipótesis. El objetivo del cristianismo – la salvación – completamente coincide con el de la ciencia – la supervivencia de la humanidad. De otra parte, ninguna religión prohibe observar hechos y conformidades. En el mundo donde es fácil hacer propagandas de valores falsas deben existir unos institutos que guardan los ideales morales.

El Fin de la Historia

El sistema público basado en la ética de la lucha por los recursos tiene una conexión inversa desagradable que consume estos recursos haciéndolo muy inestable. Su modo extremo se presenta en unas guerras estallaras en el sistema. El año pasado se manifestó por lo que ante de nuestro impresión ha pintado fácilmente el escenario de la Tercer Guerra Mundial, que parece realizarse ante nuestros ojos…

Ni siquiera esperaba yo a llegar a tal conclusión cuando estaba escribiendo este texto. Por eso las oraciones no se han salido muy concordadas. Pero también pienso que la lógica común se observa y ella inevitablemente está llevando a la conclusión de lo siguiente.
Imaginamos una sociedad basada en la ética científica. El objetivo de esa sociedad es la sobrevivencia a través de la búsqueda de verdad. A los criminales posibles los va a buscar la policía. En otras estructuras de fuerzas la sociedad no va a sentir una necesidad. Para lograr éxitos en esto, es necesario disolver todos ejércitos del mundo, todos bloqueos militares y organizar la milicia internacional.

¿Po qué digo “milicia”  y no  “policía”? A mi modo de ver, la milicia defiende la población mientras la policía lo hace para el poder.
Obviamente que su papel consista en la captura de los delincuentes y su transmisión al sistema jurídica internacional. Obviamente que vayan a librarse muchos recursos que están en la producción militar y al servicio del ejército.

Este paso tiene mucho común con el plan de Roosevelt para la creación de la policía internacional.Es posible que si Roosevelt no hubiera muerto y su plan se hubiera realizado completamente, no habría estallado la guerra fría y ahora viviríamos en otro mundo.
El paso siguiente tiene que ser el disolver de todos los servicios especiales y el organizar el acceso público a todos documentos puestos en secreto.
Para la realización de estos pasos es necesario que entre los cinco miembros del Consejo de la Seguridad de ONU tomen el poder las esfuerzas que mantienen el plan ofrecido. A mi juicio, Rusia y China ya ahora están listos para mantenerlo. Mi optimismo no ve ningunos obstáculos para que durante las siguientes elecciones en Inglaterra, Francia y los EE.UU. vencieran los que van a mantenerlo.

Para la gente que ahora estalla la guerra y comete los delitos, cualquier empeño que encarguen y cualquier país que sea, eso significa solamente lo único  –  va a comparecer ante el tribunal. Entiendo que una sociedad con tal instituto y sin él – serán dos opuestos tipos de la sociedad. Los delitos cometidos no se pueden ser ya prevenidos, pero los que pdrían pasar adelante sí que podemos hacerlo.

Aquí es posible que no estéis seguros que el plan ofrecido vaya a funcionar. Denme a contar sobre una invención que he hecho el año pasado, discutiendo con mis compatriotas enloquecidos sobre el Maidan. Cuando hablas con ellos usando hechos, su juego empieza con lo conocido “pues, mira, aquí todo no es tan claro…” y se termina por fin con la histeria, y eso es eterno. Una otra cosa es cuando  se construyen los factores de lógica basándose en un nivel más alto – un nivel de valores. La discusión muy rápidamente y a favor de las valores indudables.  En este texto puedo cometer errores hablando de unos hechos, o se puede formarlo con la interpretación de esos hechos, a algunos no les va a gustar el estilo de mi narración que podría tener algunos errores…Pero no se puede contradecir nada a los valores, la verdad y la vida humana que siempre se pone al primer lugar.

El 27 de diciembre  2014 — 5 de febrero 2015

Eduardo Potapov

P.S.

En mi texto estoy usando las palabras “europeos”  y  “estadounidenses”  como algo único e inseparable. Pero entiendo que los estadounidenses y los europeos no son iguales. Las acusaciones que he hecho no están contra la gente sino el sistema. También uso la palabra “fascismo”, para la cual tengo una noción corta. El fascismo es un modo de la deshumanización de gentes, cuyo uso lleva a que después sea posible matarles como animales sin que sienta alguna compasión. Los fascistas no son sólo los que mata directamente a gentes vulnerables, sino también los que mantienen estos fascistas y los que no tienen nada contra el fascismo en general.

#Neo-Comunismo